Consultoría comercial ON-LINE. Ahora es el momento.

Ya la practicábamos, llevamos muchos años usando la videoconferencia, aunque preferimos el contacto y mirar a la cara directamente al cliente y darle un apretón de de manos. Ahora ni una cosa ni la otra. Será temporal pero tenemos que seguir trabajando y aprovechar las ventajas que nos da la tecnología (en muchos casos gratuita) Hangouts, Zoom, Skype, son herramientas de videoconferencia que cuando te acostumbras a usarlas no las notas y la flexibilidad y ahorro de tiempo en desplazamientos es enorme.

Ya habrá tiempo cuando esto acabe para volver al acompañamiento comercial y la formación presencial que espero que sea pronto pero mientras, no nos podemos permitir parar.

Escribía hace poco un post en el que te preguntaba si tu equipo está llamando a todos sus clientes y si estaba ofreciendo su ayuda y comprensión en momentos tan delicados o solo están » a disposición de nuestros clientes» de una manera reactiva…

La consultoría comercial es especialmente adecuada a este formato ya que no le resta nada y podemos compartir documentos, reflexiones y acciones.

Podemos trabajar tu PAC, plan de acción comercial teniendo en cuenta las acciones que se pueden hacer ya y otras que nos permitan «afilar el hacha» para cuando esta crisis pase. Aquí tienes más información de como funciona un PAC.

 

Si quieres  trabajaremos tu proceso comercial, actualizarlo con herramientas y mejorar tu propuesta de valor al cliente y entrenar estrategias y discursos. Aquí un ejemplo.

Es una buena idea empezar analizando tu equipo y su proceso y diagnosticar cuales son los motivos de que no estés llegando a tus objetivos. Pincha aquí para saber más.

Podemos analizar tu liderazgo y convertirte en el mejor Líder coach con un programa de coaching ejecutivo también remoto y mejorar para siempre tu dirección comercial.

Marketing-digital

También podemos programar y ejecutar de forma remota formaciones para todo tu equipo comercial o toda tu empresa. Este sábado imparto a distancia formación en el posgrado de Experiencia de Cliente en la Universidad de Alicante… O prepararlas para cuando se puedan impartir presencialmente. En este enlace tienes información sobre la formación «Todos vendemos»

Ahora es el momento de que «afilemos el hacha» juntos y aseguramos los resultados de un año que ya se ha convertido en difícil pero no imposible.

Si quieres que hablemos en rellena este formulario o contacta directamente al teléfono de la WEB, será un placer conocerte. Y como en el dentista, la primera consulta es gratuita.

Suscríbete y recibe más contenidos interesantes como este

* campo obligatorio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿HABLAMOS?