Skip links

"Vas a vender", tu libro de ventas

Felipe Pérez de Madrid lanza su primer libro de ventas “Vas a vender. Domina la ciencia y el arte de la venta”, una apasionante visión del mundo de las ventas, con prólogo de Santiago de Taranco, su primer cliente, en el que el autor se mueve como pez en el agua, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

El libro recoge artículos publicados por el propio Felipe entre 2007 y 2019, en los que nos presenta una visión realista y sin tapujos de su experiencia en el mundo de las ventas, la dirección comercial y la digitalización, basándose siempre en ejemplos y anécdotas reales para conseguir una experiencia de lectura fluida e interesante. Con este libro de ventas aprenderás que el proceso comercial tiene mucho de ciencia y un poco de arte.

El libro está dirigido a todo tipo de público interesado en el mundo de las ventas, desde comerciales, pasando por personas que quieran iniciarse en el mundo comercial o para personas que dirigen a su propio equipo de trabajadores.

El autor

Felipe Pérez de Madrid es un consultor, formador y director que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Apasionado del mundo de las ventas, lleva vendiendo desde empezó en el departamento de fotografía de un Corte Inglés mientras estudiaba Derecho y no ha parado. Ha trabajado en marketing y venta directa a empresas, en distribución y retail en España, Bélgica y Argentina.

Actualmente dirige su propia consultoría comercial, la cual comparte nombre con su primer libro de ventas, que ayuda a las empresas a que su departamento comercial funcione. Su trabajo consiste en formar y entrenar a los vendedores para que cumplan sus objetivos de ventas y, al mismo tiempo, proporciona formación a mandos intermedios, directores comerciales o jefes de ventas. También ha trabajado y ayudado a vender a empresas de diferentes ámbitos como Fuerza Comercial Consultoría, Vodafone o SEUR, además de un gran número de pymes.

El autor se ha formado en Dirección de Marketing y comercial y Dirección de empresas y ha impartido formación en posgrados y MBA en diferentes escuelas de negocios.

Soy Felipe Pérez
de Madrid Piñeiro

Este libro de ventas “Vas a vender” lo tienes disponible en las tiendas físicas Fnac y Casa del libro; también puedes comprar este libro de ventas en Amazon.

Estas son algunas de las reseñas que han dejado clientes que ya han leído el libro