Libros para vacaciones

Libros para el verano

El poder del ahora, Coaching, Vende como nunca, Arqueros de la palabra, Ser feliz en alaska

Llega el verano y las vacaciones y podemos organizarnos y tener algo de tiempo para nosotros, para disfrutar en familia, para leer…

Comparto contigo la selección de este año que devoraré con gusto si puede ser bajo una sombrilla o de noche cuando el calor no aprieta tanto.

VENTA PERSONAL Y DIRECCIÓN DE VENTAS de Inés Küster y Sergio Román

Es un regalo, de Inés, profesora de Marketing en la Universidad de Valencia, un tratado muy científico del proceso de ventas y la metodología de dirección. Tuve la suerte de tener a Inés en una de mis formaciones en donde se comprometió a regalarme y dedicarme el libro. Gracias Inés.

EL PODER DEL AHORA de Eckhart Tolle

Algo de filosofía que no viene mal. El tiempo es una invención humana y nos pasamos la vida arrepintiéndonos de lo que no hemos hecho bien o con miedo a lo que puede venir. Sufrimos muchas veces por nada. Nos lo tendríamos que “hacer mirar”. Nada existe fuera del ahora, disfrútalo.

VENDE COMO NUNCA de Antonio Micó

Antonio es cliente y también estivimos trabajando consultoría y formación en su empresa Inase. Tiene un software de ventas y CRM muy bueno que se llama Inacatalog y es de gran ayuda a los equipos de ventas al funcionar en movilidad. Antonio es un vendedor de raza, de los que hace muchos kilómetros y vive con pasión esta profesión. El libro de una manerá simpática y yendo al grano repasa el proceso de ventas con anécdotas y grandes enseñanzas como la de “afilar el hacha”. Enhorabuena Toni.

SER FELIZ EN ALASKA de Rafael Santandreu

Ya me leí “Las gafas de la felicidad” y me gustó mucho así que repetimos con la psicología positiva que tan beneficiosa es para el mundo comercial y la relación con las personas. Para pensar un poco “hacia dentro” y relativizar mucho de lo que nos pasa o en lo que nos metemos…

ARQUEROS DE LA PALABRA, EL ARTE DE COMUNICAR de Maty Tchey

El equipo de Fuerza Comercial Consultoría, con Maty Tchey en EDEM

He tenido la oportunidad de asistir a formaciones de Maty en dos ocasiones (doble suerte) con Fuerza Comercial Consultoría y en el 15X15 de EDEM y en las dos aprendí mucho de oratoria, organización y ejecución de las presentaciones y de las emociones y sentimientos tan presentes cuando interactuamos en un “escenario”. Ya lo he hojeado y “ojeado” y condensa muy bien sus enseñanzas combinadas con un interesante viaje.

COACHING de John Whitmore

Una de las “Biblias” del Coaching, proveniente del coaching deportivo y su adaptación a la empresa, Whitmore es casi uno de los inventores por decirlo de alguna manera. Bastantes años impartiendo formaciones de coaching comercial y la oportunidad de seguir profundizando en el mismo me parece interesante.

En fín, alguno más caerá pero estas son mis lecturas para Agosto ya que que le país se para y nuestros clientes descansan. Ojo que la lectura para mí tiene que ser activa y servir para aprender así que ayer compré mi kit de libreta y rotuladores fluorescentes (como un niño) para disfrutar aún más de la lectura.

Ya tengo mis “fosfis”

Espero que disfrutes estas vacaciones haciendo lo que más te guste hacer y recuerda actitud positiva y buena gestión de las expectativas 🙂

¿Hablamos?

Si quieres, hablamos,sin compromiso, me cuentas que necesitas mejorar en ventas y te doy ideas, referencias y casos de éxito;

Te facilito mi número de teléfono 640 10 52 81 y mi e-mail  felipe@vasavender.com

También puedes rellenar este formulario y yo te llamo.

Espero conocerte pronto, gracias

Se feliz

Felipe Pérez de Madrid

 

Libros para vacaciones
4.8 (96.15%) 26 votos

Suscríbete y recibe más contenidos interesantes como este

* campo obligatorio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.