Vamos a mejorar los resultados de tu equipo comercial

Hola

Estoy seguro que quieres mejorar tus ventas y las de tu equipo. Juntos podemos hacerlo.

Puede que tengas un bajón en tus resultados y no sepas a que achacarlo, una crisis en el equipo que hasta ahora funcionaba bien.

Tal vez necesitas ayuda con tu plan de acción comercial o con la gestión de las personas. Muchos de los problemas comerciales vienen de una comunicación defectuosa.

Quizás quieras evaluar tu liderazgo e influencia para orientarles mejor. LLeváis muchos años juntos y quizás haya que chequear la confianza, que a veces da…oportunidades.

El proceso comercial y las herramientas que has utilizado hasta ahora ya no son actuales ni adaptadas a la digitalización. 

El embudo de ventas está mermando y no sabes como reponerlo.

¿Quieres que hablemos de ello? Muchas soluciones requieren de una visión objetiva y un plan de mejora sencillo. No tendrás mejor ROI…

Si tienes alguna de estas situaciones en tu empresa, contacta conmigo y lo vemos juntos.

Seguro que es productivo para ambos al menos conocernos.

¿Y quién soy yo para proponerte esto?

Siempre desde la humildad de los que sabemos que cada día aprendemos. Trabajo en  ventas y en ayudar a otros a que vendan. Llevo haciéndolo 34 años como vendedor, director comercial y consultor. Muchos clientes y equipos satisfechos y yo también.

Voy a utilizar este post para ofrecerte mis servicios de formación, consultoría y transformación comercial.

Seguro que si hablamos un momento y quieres mejorar las ventas de tu empresa y equipo comercial en retail, venta a empresas, teleconcertación, telemarketing, podemos trabajar juntos. Hay muchos formatos y posibilidades para hacerlo.

 

¿Qué haremos juntos?

Nos quitaremos la corbata y nos “arremangaremos”. Lo que haremos es diagnosticar como están tus Personas y procesos, los principales KPI´s, la competencia y tu mercado y tu estado digital.

A continuación prepararemos un plan de acción que permita transformar a tu equipo y sus resultados con formación y acompañamiento. A lo mejor lo que precisas es darle un repaso a tu proceso de dirección del equipo y a mejorar tu liderazgo con el mismo, también podemos trabajarlo con la metodología líder coach.

Aquí tienes mi perfil de Linked In para mayor información.

Mi experiencia

He formado  y entrenado a más de 1000 comerciales y directores de más de 40 empresas con muy buenas evaluaciones y resultados. In company , en Universidades y escuelas de Negocio como UAM, CEU e Inede,  en España, Bélgica y Argentina y puedo garantizar que funciona.

Conozco y he  trabajado el tanto en productos como servicios en muchos sectores como como el Transporte, Telecomunicaciones, Farma, Distribución. También el digital como potenciador de captación de negocio y relación con los clientes.

Aporto experiencia y resultados obtenidos anteriormente con trabajo en campo y  estratégia, conozco a fondo la psicología de los equipos comerciales y los clientes y hacemos que sintonicen y se encuentren. Trabajamos con herramientas y metodología ganadora ya que al menos en ventas la suerte no existe.

Los valores nos presiden y hacen ganar al cliente y a nuestra empresa en relaciones a largo plazo ya que son de ganar-ganar.

Prospección, Negociación, Cierre, Atención al cliente, Digitalización, Productividad Personal, Comunicación, PNL son aspectos que mejoraremos de forma permanente convirtiéndolos en hábitos productivos.

¿Hablamos?

Si quieres, hablamos,sin compromiso, me cuentas que necesitas mejorar y te doy referencias de clientes y casos de éxito. Le ponemos fecha a tu mejora de resultados.

Te facilito mi número de teléfono 640 10 52 81 y mi e-mail  felipe@vasavender.com

También puedes rellenar este formulario y yo te llamo.

Espero conocerte pronto, gracias

 

Vamos a mejorar los resultados de tu equipo comercial
4.9 (98.72%) 203 votos

Suscríbete y recibe más contenidos interesantes como este

* campo obligatorio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.