Feliz Navidad

Feliz-Navidad

Un año más llega la Navidad. Hemos vendido todo lo que hemos podido y vamos a descansar hasta después de Reyes, pensando en el presupuesto del año que viene.

Reflexionamos sobre lo hecho, lo conseguido, lo que se ha quedado por el camino y lo que nos proponemos. Si hay un objetivo que apuntas más de una año, algo pasa…

Todos tenemos nuestras cosas;  Familiares, laborales, sentimentales y son unas fechas en las que todo se hace más patente y las emociones toman el control.

Reflexionamos sobre el año, nos acordamos de los que no están y convivimos en familia. Siempre digo que la Navidad debería ser todos los días, ya que el mensaje de Amor, Paz y buenos deseos es universal y atemporal.

Importante que en estos días todos dediquemos un momento a nuestro plan de acción que, recuerda, debe incluir; Qué, cómo y cuando.

Desde luego que esta Navidad también habrá, negociación, algunos cierres, liderazgo de amigos invisibles, gestión de cuñados y upselling gastronómico, como cada año.

Muchas gracias por seguirme este año en este que es tu blog y te deseo que tengas la mejor Navidad con tu familia y amigos entre los que me incluyo con tu permiso.

Espero que el año que viene tengamos juntos una gran mejora comercial.

Un abrazo,

Felipe Pérez de Madrid

felipe@vasavender.com

Pie-de-blog

4.8
79

Suscríbete y recibe más contenidos interesantes como este

* campo obligatorio

Discussion

  1. Carlos Hidalgo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿HABLAMOS?