Del SPAM y la ilusión

Niño sorprendido con un libro que contiene del SPAM y la ilusión

Me ha hecho gracia este e-mail que he recibido y me sirve que para recordar que si no quieres ser considerado SPAM y la ilusión con la que lo mandas se pierda en la nada o correo no deseado, debes personalizar lo que envíes. Debe ir a un remitente que haya aceptado estar en una de tus listas, a su nombre y con algo que sepas que de verdad le va a ser útil.

El e-mail marketing sigue estando vivo y se pueden obtener tasas de CTR (Click Through Rate) de el 3% o superiores si trabajas el título, la usabilidad, el diseño, los colores, la tipografía, el interés del cliente, la segmentación y personalización de los mensajes y algunas cosas más.

Del SPAM y la Ilusión del vendedor

Hablamos del SPAM y la ilusión del comercial que resulta graciosa. Lo del “honor” me ha llegado al alma y en el fondo tiene razón, es un honor dirigirnos a nuestros clientes pero tenemos que hacerlo de una manera profesional, respetando las normas del marketing y los procesos comerciales.

Te dejo que lo leas y lo disfrutes…

“Estimados Señores:

Tengo el honor de presentarle un producto que se adapta plenamente a las necesidades de su empresa. Nuestro producto le permitirá llegar a nuevos clientes e incrementar de manera inmediata sus ventas.

Le presentamos una base de datos de empresas con los datos de contacto de sus dueños y directivos. El catálogo incluye más de un millón de direcciones, y es uno de los mayores en el mercado español.

Contiene datos tales como: nombre de la empresa, domicilio social, datos de contacto del dueño, e-mail, teléfono, fax, página web, etc.

Puede empezar a usar el catálogo y promocionar sus productos inmediatamente.

El retorno de la inversión está garantizado.

¡Lo compra una vez y lo puede usar toda la vida!

Más información en nuestra web;

(La quito para no molestar)

Base de datos de empresas españolas – 1.024.626 registros. – 240.00 € – Sólo hasta el 26.10.2017

Atentamente.
XXXXX-Team.”

Si que le vamos a recomendar que si quiere algo de retorno, primero no pretenda ofrecer su producto como la panacea o asegurar el ROI si ni siquiera saber a quien se dirige aunque sea un honor para el.

 Del SPAM y la ilusión que me ha hecho recibirlo, aunque no le compraré

La verdad es que me ha parecido hasta simpático y enternecedor este SPAM hecho con tanta ilusión, por eso le hacemos este pequeño homenaje para que siga formándose en ventas este vendedor y sea un gran profesional. En ventas hagamos las cosas con cariño y de la manera mas profesional posible, para que el cliente nos elija.

¿Hablamos?

Si quieres, hablamos sin compromiso, me cuentas que necesitas mejorar y te doy referencias y casos de éxito;

Te facilito mi número de teléfono 640 10 52 81 y mi e-mail  felipe@vasavender.com

También puedes rellenar este formulario y yo te llamo.

Espero conocerte pronto, gracias

Del SPAM y la ilusión
4.9 (98.59%) 71 votos

Suscríbete y recibe más contenidos interesantes como este

* campo obligatorio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.