Que no nos quiten la alegría…

Objeciones

Hace unos meses, en las formaciones comerciales, empezábamos con una pregunta; ¿Qué cosas buenas te han pasado hoy hasta venir a la formación?

Muchos alumnos decían, nada, lo de siempre. O que me ha saludado el conserje.

Les hacíamos recapacitar; Tienes salud, no te duele nada, ves, andas, has girado un grifo y te ha salido agua calentita, tienes familia, amigos, perro, respiras…y muchas más.

Ayer comentaba con un colega que con esto del Covid y algunos políticos que no ayudan, es como que nos han quitado la alegría…Es normal que tras casi un año de malas noticias, de no poder abrazar a quien quieres o de perder a familiares o conocidos tengas una sensación de desasosiego de incertidumbre y de temor.

Seguro que te puedes hacer la misma pregunta; ¿Qué cosas buenas te han pasado desde el Covid? Estás aquí para contarlo, quizás lo has pasado con sintomatología leve, tienes trabajo o ERTE, familia, amigos, perro, agua caliente, techo, comida y lo más importante futuro, aunque ahora lo veas gris.

Mucho ánimo y actitud y esto solo puede salir de ti. Piensa que cosas buenas te han pasado y te están pasando.

Siempre me ha gustado la reflexión de que la vida es un 20% lo que te pasa y un 80% como te lo tomas o como lo gestionas y todos tenemos ejemplos de personas con dificultades de verdad, que son tremendos ejemplos de superación.

Que no nos quiten la alegría.

*Si tienes gato o sin mascota seguro que también lo puedes superar. ¡Vamos!

Alegria-comercial

Suscríbete y recibe más contenidos interesantes como este

* campo obligatorio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button¿HABLAMOS?