Los valores en las empresas

coaching empresarial

Empiezo por presentaros la empresa y terminaré comentado sus valores. Hace un día laborable (el viernes pasado) me incorporé a Alberta Norweg. Ilusionado con el nuevo proyecto y a haciendo muchas cosas, además celebrando que la empresa haya recibido la certificación EFQM como primera empresa valenciana y española en recibirla en el año 2020. Aquí tienes el enlace si quieres saber más sobre excelencia en la gestión, innovación y sostenibilidad.

La verdad es que me siento como en casa porque a pesar de haber entrado hace un día, hace ya más de 2 años que estoy en contacto con esta empresa haciéndoles consultoría y formación.   Hemos trabajado muchas horas juntos y al final, entendemos qué tenemos objetivos comunes y que queremos hacer crecer a la empresa y a nuestros clientes con lo cual ha sido una entrada muy natural a un lugar en donde nos conocemos.

Somos una empresa valenciana, de consultoría de arquitectura e ingeniería, energías renovables y servicios, cuyo principal ámbito de trabajo es la gestión de arquitectura en rentabilidad y espacios corporativos.

Gestionamos un 8% de los 728.000m2 de oficinas en alquiler de capital valenciano, siendo segundo mayor gestor, por detrás de un Family Office en autogestión con un 13%. Es la primera empresa de Valencia en gestión de oficinas para terceros.

Trabajamos con los principales activos inmobiliarios de los Family Office valencianos. También somos consultores de infraestructuras y logística para multinacionales, oficinas e industrial, y realizamos servicios de arquitectura e ingeniería en toda España.

En Alberta Norweg encontramos un equipo de técnicos volcados con nuestros clientes y darles el mejor servicio en el menor tiempo posible, y yo vengo a ayudarles.

Cuando llegas a una organización es muy importante que sus valores coincidan con los tuyos. Estos son los Alberta Norweg;

  1. Felicidad de las personas (el más importante)
  2. Creatividad (capacidad para transformar ideas)
  3. Compromiso (con los objetivos consensuados)
  4. Solidaridad (con la sociedad y para obtener metas comunes)
  5. Transparencia (y código ético)
  6. Enfoque al cliente ( Cómo no)
  7. Enfoque a resultados (gracias al enfoque en el cliente y el esfuerzo)

Seguro que los valores de Alberta Norweg con algunos de los tuyos y te aseguro que de los míos, así que ya sabes donde encontrarme.

En cuanto a la felicidad de las personas te dejo este enlace a una reciente entrevista a cargo del teletrabajo y los horarios flexibles en donde se explica ese camino a la felicidad,

https://www.youtube.com/watch?v=ZtXmpPWiKmE

espero que te interese.

 

Suscríbete y recibe más contenidos interesantes como este

* campo obligatorio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button¿HABLAMOS?