Empieza el confinamiento para actividades no esenciales, llevas dos semanas de locura con la empresa en estado de guerra y muchos frentes abiertos. Tienes a personas trabajando en remoto desde casa intentando que funcione la producción, lleguen los pedidos…
Ahora viene el parón y es necesario para la salud de todos y que esto acabe lo antes posible.
Quizás te has visto desbordado por la situación y necesites a alguien que te escuche, te ayude a poner ideas en claro y a garantizar la marcha comercial de la empresa ahora y cuando esto pase.
Podemos valorar la situación y ayudarte a tomar decisiones. LLevo ahora varios clientes en remoto, estamos formando al equipo comercial en habilidades que les sirvan en estos momentos, comunicación con clientes, atención remota, planes para prospección futura…También a la dirección para comunicarse con los equipos y que el tiempo en casa sea productivo y todos estemos ocupados, tranquilos y produciendo.
Estamos trabajando la relación con clientes en estos momentos difíciles y sentando las bases para afianzar la relación con ellos y haciendo “visitas” por videoconferencia que se parecen mucho a las visitas presenciales.
El acompañamiento comercial remoto, la consultoría práctica y con acciones inmediatas te mejorará sin duda esta travesía que nos ha tocado superar.
Si quieres que hablemos de ello puedes llamarme directamente al 640105281, estaré encantado de atenderte o puedes rellenar este formulario
Dime en que te puedo ayudar
Felipe Pérez de Madrid
