5 Pilares de la vida

Si te falta alguno, es difícil que tu vida tenga equilibrio. Atenderlos es cosa tuya y a veces no es tarea fácil. Me parece un ejercicio parecido al de los platos chinos del circo, todos tienen que rodar y ninguno debe caer.

Vamos a analizarlos;

Familia

Tu refugio y donde puedes apoyarte cuando vienen mal dadas. También son las personas que más te conocen y te quieren.

Les preguntaban a unos habitantes de un país del Este de los satélites de la Unión Soviética;

-“¿Ustedes consideran a los Rusos como amigos o como hermanos?”

-“Como hermanos. a los amigos los elige uno mismo”

¿Al final que te queda? Tu familia. Ojo que las hay de todo tipo, incluso desestructuradas, con problemas pero siempre será tu familia.

Trabajo

Nos da de comer, pero también muchas mas cosas, conocimiento, relaciones, estatus, seguridad. Nos ocupa un tercio de la vida y puede sumar o restar. Llevo treinta años trabajando como comercial y director de personas, es un trabajo que me llena y en el que no he dejado de aprender un solo día. Trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar nunca…

Creencias

Aquí están tus valores tus creencias si las tienes, religiosas o filosóficas o de cualquier tipo. Lo que vas acumulando como guía y que te sirve para tomar decisiones y llegar a donde quieres llegar.

En la vida y en el mundo comercial los valores y creencias hacen que las personas y las empresas que son conjuntos de personas avancen y crezcan. Todos buscamos detectar esto en las demás personas y conectar con ellas.

Amigos

Hay amigos que son como familia y familia que no son muy amigos. Otro apoyo importante que te da contrapunto y fortaleza, yo creo que tengo pocos pero buenos amigos y si amplías el circulo mucha gente que aprecio con sinceridad y que disfruto en su compañía. Compañeros de estudios, de trabajo, clientes, vecinos…

Deporte

Deporte y salud, si no tenemos salud no tenemos nada. El deporte y una vida saludable te permite que el cuerpo te dure y que la mente funcione como tiene que funcionar. Vivimos a gran velocidad, con stress, ansiedad y a veces miedos. El deporte es una gran válvula de escape para todo ello. Cada uno a su nivel lo tiene a su disposición, barra libre de endorfinas.

 

¿Y el amor?

Bueno el amor “está en el aire” y creo que que forma parte de los cinco y le dedicaremos un post exclusivo.

¿Hablamos?

Si quieres, hablamos sin compromiso, me cuentas que necesitas mejorar y te doy referencias y casos de éxito;

Te facilito mi número de teléfono 640 10 52 81 y mi e-mail  felipe@vasavender.com

También puedes rellenar este formulario y yo te llamo.

Espero conocerte pronto, gracias

Se feliz

Felipe Pérez de Madrid

5 Pilares de la vida
4.8 (95.9%) 39 votos

Suscríbete y recibe más contenidos interesantes como este

* campo obligatorio

Discussion

    • Felipe Pérez de Madrid

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.