Que tengas un gran día 😀🌞

Esta semana he hecho muchas cosas, formaciones para mis alumnos, asistir a clases de coaching ejecutivo, visitar clientes…

También una suerte de “experimento sociológico/marketiniano»… Antes de entrar en una de las formaciones, desde el bar de un polígono de Alicante he mandado un mensaje a los 100 contactos recientes de mi Whatsapp. Amigos, clientes, familiares… Vamos lo que tenemos todos en esa aplicación.

El mensaje decía; “Que tengas un gran día 😀🌞!»

Al empezar la formación tuve que silenciar mi móvil ya que venían los mensajes de vuelta.

Muchos de ellos agradecían el mensaje con un gracias, iconos o un “tu también y feliz finde”

Otros se sorprendían y preguntaban; “¿Por algún motivo especial?” A lo que les he respondido; -“¿Tiene que haberlo?”

Alguno me ha dicho, “Parece que sepas cuando uno necesita apoyo”

Alguien se ha dado por aludido, ya que tenía algo pendiente conmigo, responder a una propuesta, conceder una cita y han aprovechado para hacer un update; “Te tengo que llamar, te tengo en mente…”

Y alguno ha aprovechado para vender su “cabra” sin pensar que era un mensaje sincero, que no esperaba más que alegrar un poco la primera hora de un Viernes cualquiera, a unas personas con las que tienes contacto y conversaciones recientes.

Gracias a todos ya que la secuencia de tonos de la llegada de mensajes me acompañó mucho en los momentos previos a la formación y como reflexión pensar que deberíamos tomar un buen deseo matutino solo como eso, un buen deseo entre personas.

“Que tengas un gran día  😀🌞”

 

Suscríbete y recibe más contenidos interesantes como este

* campo obligatorio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿HABLAMOS?