Me encanta mi trabajo

Formador-de-vendedores

Vendedor y formador de vendedores

Debo de ser una de las personas que viven en armonía con su IKIGAI ya que mi misión, pasión, profesión y vocación coinciden en ser vendedor y formador de vendedores.

Lo que amo, lo que el mundo necesita, por lo que me pagan y en lo que creo que aporto coinciden y no es fácil llegar aquí y muchas veces llegas por casualidad y lo que haces es adaptarte.

Hay muy buenos momentos en esta profesión, como el pedido que te hace olvidar todos los «noes» que le preceden o cuando ves que lo que haces sirve para algo.

El Whatsapp de Samy

En ese sentido os reproduzco un mensaje de WhatsApp que me llego ayer, aunque lo publicaré en una semana. Lo voy a dejar tal cual hasta con las letras que se nos escapan en el teclado de los mensajes escritos en el smartphone.

[20:36, 16/2/2019] Sam: Hola Felipe…Hoy ha sido un día memorable de ventas que quiero compartir contigo…Resulta que heredo un nuevo mercado(Argelia) mercado que conozco muy bien pero que hace 3 años que no toco ya que gestiono Oriente Medio pero por la marcha de otra comercial vuelvo a asumir….Hace 3 semanas que llamo s todos los clientes(nunca los elimine y les felicitaba en sus fiestas…Ramadán etc) total que el mayor importador al saber la noticia de que volvía a retomar el mercado accede a venir e inspeccionar el material…Como es el n1 regatea el precio hasta morir pero me mantengo firme….Hoy sábado andaba el cliente por Murcia y resulta que quien le transporta todos los contenedores es Silvia…Entre otros…Pero digo que es memorable porque yo no Tenía claro que pudiese sgusntsr el precio inicial y Silvia que se llevará las cargas…Pues al final hemos decidido ir x el cliente y hemos cerrado l venta…yo 20 contenedores(120K €) y la compañera 70 contenedores en total un sábado….Hemos provocado que sucediera y hemos seguido el Always be closing!!!!

[20:38, 16/2/2019] Sam: Hace 14 años que te conocí h esto no hubiera sucedido si no hubiera aprendido de mi maestro Sensei Felipe.Gracias por todas las enseñanzas que me diste.Abrazos

 

Whatsapp-de-Sammy

Silvia y Samy en la presentación de mi libro; «Vas a vender»

Conozco bien la alegría que tiene Samy, Samuel Pérez en el momento de escribir este mensaje es recoger el fruto del trabajo bien hecho y haber entrenado y estudiado mucho. También la experiencia acumulada ayuda, Samy empieza a ser un Senior #seniorsespaña

Me encanta mi trabajo

Estas cosas me llenan y me hacen seguir adorando esta profesión. Gracias Samy y enhorabuena también a Silvia. Sois unos grandísimos vendedores.

Por estas y por otras muchas cosas, me encanta mi trabajo.

Pie-de-blog

Suscríbete y recibe más contenidos interesantes como este

* campo obligatorio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿HABLAMOS?