Estás vendiendo tu sueño por el precio de un despido. Esto es vender muy barato.

Despido

Estás vendiendo tu sueño por el precio de un despido.

Lo tenías claro hace unos años y ahora estás contando los años que te quedan para el siguiente ERE o para tu prejubilación.

Querías viajar, ver el mundo y a lo mejor montar un negocio, un negocio en España o en República Dominicana con alquiler de tablas de surf, pintar, exponer, emprender…

¿Qué te ha pasado? Llevas 20 años quejándote en tu mala suerte, de tu jefe, de la vida, de tu empresa, de tus compañeros….

Y todo por que van a darte un dinero que con un poco de esfuerzo lo podrías haber ahorrado en 4 o 5 años echándole un poco de ganas, las mismas de los días de 12 horas de curro de las intrigas palaciegas de trabajar con fiebre, de miedo a tu jefe de control y manipulación…

Hay vida fuera de tu empresa. Es fácil que en tu vida sufras un despido y sea el empujón que necesitas para dar ese cambio a tu vida. Pero entonces habrán decidido otros por ti y a lo mejor no es el mejor momento. Quizás lo hubiera sido diez años antes.

Me dices que tu jefe es tóxico, que eres infeliz, que cada día es un infierno y empiezas a dudar de tu valía pero no ves la salida. Tienes 53 y ya no tienes ganas de luchar…Pues te quedan muchos años para seguir haciéndolo y muchos retos que afrontar para estar orgulloso.

Hay empresas y personas maravillosas y lo sabes. Comprendo tu miedo y lo que voy a hacer es apoyarte tomes la decisión que tomes, porque para eso están los amigos.

Pie-de-blog

 

Estás vendiendo tu sueño por el precio de un despido. Esto es vender muy barato.
4.9 (98.57%) 14 voto[s]

Suscríbete y recibe más contenidos interesantes como este

* campo obligatorio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿HABLAMOS?