Tienes que estar bien

Tenemos que estar bien. Esto pasará pero no va a ser fácil y queda por delante lo peor. La estadística de otros países nos lo demuestra.

Todas las medidas del gobierno y propias ayudarán a que se acorte el periodo y las perdidas en vidas y en economía.

Creo que lo mas importante es mantener la calma, asumir la situación y ponerse en acción para proteger a nuestras familias, protegernos todos y aquí hay que ser generosos y proteger la economía y negocios.

El confinamiento es difícil pero no debemos decaer en ello, hay que ser positivos y no perder el ánimo ni la esperanza. Trabajar entre semana y descansar el fin de semana, rutinas de estudio y lectura, disfrutar de la familia.

Estoy preocupado y ocupado, lógicamente, protegiendo a la familia y a la sociedad y en contacto telefónico y por vídeo con los clientes, respetando el momento que viven. Aun estoy más orgulloso de la respuesta social que estoy viendo en la sociedad italiana y ahora que nos lo tomamos en serio también en España y hasta en algunos políticos. Los aplausos a los sanitarios me emocionan y la respuesta de todos los demás héroes en la logística, distribución, alimentación es ejemplar.

Lo que no veo claro es que hoy estén los cercanías de Madrid abarrotados y la gente yendo a trabajar como si tal cosa y tampoco veo al gobierno impidiéndolo ni con un plan a la altura de lo que precisamos. Ni siquiera se cierran los estancos que venden productos que debilitan los pulmones. Y hasta iban a abrir las peluquerías…Aún están como conejos deslumbrados por las luces de un coche. O es que sus intereses no coinciden con los nuestros. Así están los extranjeros con la cervecita en Benidorm, como si nada. Creo que hace falta una vuelta de tuerca cuanto antes. Decisiones grandes y rápidas, por favor…

¿Qué podemos hacer nosotros?

Rutina, disciplina y visión de que esto se resuelve seguro (lo que hay que ver es el precio…) y que importa mucho lo que hagamos cada uno. Tiempo también para pensar y reorganizar la vida y la sociedad que nos lleva a correr no se sabe muy bien a donde y con consecuencias nefastas para el planeta. Tienes que liderar a tu familia y a la sociedad.

Os quiero mandar a todos un abrazo (virtual claro) y espero que pronto podamos hacerlo en persona ya que con nuestra aportación esto habrá pasado.

#yomequedoencasa

 

 

Suscríbete y recibe más contenidos interesantes como este

* campo obligatorio

Discussion

  1. JOSE VICENTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button¿HABLAMOS?