Consultor y formador comercial en Madrid y Valencia

Felipe Pérez de Madrid

¿Mejoramos tus ventas?

Si estás leyendo aquí, seguramente querrás mejorar tus resultados o los de tu equipo así que bienvenido, estás en el camino correcto.

Soy Felipe Pérez de Madrid, Consultor, Formador y Director Comercial.

Empecé en el Corte Inglés,en el departamento de fotografía en Valencia, mientras estudiaba Derecho y desde entonces no he parado de vender y de aprender.

Me apasiona todo lo relacionado con la venta y la vida, la psicología comercial, la inteligencia emocional, el proceso las herramientas, el liderazgo, los resultados, el logro, la atención y servicio al cliente, los valores profesionales y personales…

He trabajado en marketing y venta directa a empresas, distribución, retail. En España, Bélgica y Argentina. En épocas de bonanza y de crisis y en canales Off y Online.

He formado dirigido a directivos y equipos comerciales (24 años), tengo dilatada experiencia en cumplimiento de objetivos en venta directa, distribución y grandes cuentas. He participado el los lanzamientos de Fuerza Comercial Consultoría, Airtel/Vodafone, Office Depot, Amena e Increnta.

Me he formado en Dirección de Marketing y Comercial en ESIC, en Dirección de Empresa en EDEM y  he impartido formación en posgrados y MBA en diferentes escuelas de negocio como; CEU, INEDE, Universidad de Valencia UV, Universidad Autónoma de Madrid UAM.

Más de 1000 comerciales y 50 empresas han mejorado sus resultados. Me encantará explicarte cómo y compartir contigo casos de éxito.

Y sigo disfrutando y aprendiendo

Pero yo no soy el importante, y me atrevería a decir que tu tampoco. El verdaderamente importante es EL CLIENTE, aunque muchas veces tu y yo también lo somos. Hablamos de lo que precises mejorar.

Un abrazo

Felipe Pérez de Madrid

felipe@vasavender.com

Tel. 640 10 52 81